Henry Cavill Audio Subliminal
Se ha creado un audio para hombres, para emular varias cosas de Henry Cavill, tú mirarás las afirmaciones en la descarga de regalo que tengo hoy para ti. No es para que parezcas al actor físicamente, un tipo de emulación de atractivo y éxito, con referencia obvia a Henry Cavill. Es un audio experimental pero he probado varios experimentales con gran éxito, y si lo usas puedes traer muy gratas sorpresas para ti.
Se recomienda paciencia si aún no has escuchado audios subliminales o no has tenido avances con audios, pero si ya lo has hecho, si ya has tenido avances con otros audios, te recomiendo bastante este audio. Los resultados pueden variar de persona a persona, porque cada mente tiene distintas creencias y resistencias.
Así que te recomiendo escuchar por lo menos una vez todos los días, sin tiempo definido, y cuando empieces a notar avances de cualquier tipo, te invito a compartirlo!
La descarga es un regalo en su máxima calidad.
(Opcional) Puedes donar si gustas a
https://www.paypal.com/paypalme/poderuniverso
y con tu donación poder contribuir a crecer el proyecto de audios.
Un abrazo y disfruta tu audio!
10 datos sobre Henry Cavill
A continuación te presento algunos datos curiosos del actor H.C.
1. Tiene cuatro hermanos
En primer lugar, tenemos que empezar con los humildes comienzos de Cavill.
- Henry Cavill nació en Jersey, en las Islas del Canal, un territorio del Reino Unido. Cavill es hijo de Marianne, secretaria de un banco, y de Colin, corredor de bolsa. Además, Cavill tiene cuatro hermanos llamados Niki Richard Dalgliesh, Charlie, Piers y Simon. Dos de los hermanos de Henry son militares.
Piers, que es el mayor, es un antiguo oficial del ejército y fue premiado con un MBE. Por su parte, Niki es comandante de los Royal Marines. Los otros dos hermanos se dedicaron a la profesión como sus padres. Simon trabaja en servicios financieros, mientras que Charlie, el menor, se dedica al marketing.
2. Lleva un anillo de sello
Para honrar a su familia y su historia, Henry Cavil lleva anillos de sello con el escudo de la familia Cavill. Henry también introdujo la idea de que su personaje de The Man From U.N.C.L.E. llevara un anillo de sello como parte del diseño del vestuario.
3. Le gusta el rugby
En cuanto a las aficiones de Cavill, una de sus mayores pasiones es el deporte del rugby. De hecho, Cavill es un ávido aficionado y compra un boleto para el Jersey Rugby Football Club de su ciudad natal. Por desgracia, su apretada agenda le impide ver los partidos en persona. Sin embargo, está encantado de apoyar a la liga local.
4. Es un jugador
¿Pero qué hay de su otra afición? Bueno, Henry Cavill es un ávido jugador. Es especialmente aficionado a los juegos en línea y es un gran fan de World of Warcraft. Cavill también se perdió la convocatoria de casting para El Hombre de Acero porque estaba ocupado jugando en un evento de WOW.
“Soy un gran jugador de PC y estaba jugando a un juego online llamado ‘World of Warcraft'”, explicó Cavill a Jay Leno. “Estaba jugando a este juego y no puedes guardarlo. No puedes hacer una pausa ni nada, y otras personas dependen de ti para jugar en equipo. Y era un punto álgido del juego. Así que el teléfono está sonando y lo ignoro porque no voy a abandonar a estos chicos. Y miro hacia abajo y es Zack Snyder el que llama, así que me lanzo a por el teléfono, y pierdo la llamada de Zack Snyder, la que estaba esperando, para El Hombre de Acero”.
Pero ese no es el único momento viral que ha tenido Cavill en relación con su afición a los videojuegos. A principios de este verano, Henry Cavill publicó un vídeo en el que aparecía construyendo un PC para juegos. El momento fue amado por mujeres, hombres homosexuales y jugadores por igual.
Checa el video a continuación:
5. Sabe hablar NUEVE idiomas
Pero basta de hablar de sus aficiones. ¿Qué hay de sus habilidades? Pues resulta que Henry Cavill también es un hábil orador. Al menos, cuando se trata de aprender idiomas. Al parecer, Henry Cavill sabe NUEVE idiomas. Aunque admite que sólo se siente cómodo y fluido en cuatro de ellos. Esos cuatro idiomas son el inglés, el francés, el español y el italiano.
En cuanto al motivo por el que Cavill habla tantos idiomas, lo atribuye a su interés por las diferentes culturas en su época escolar.
“En la escuela, me interesaba la historia antigua y la egiptología en particular”, dice Cavill, “Había un escritor de ficción histórica llamado Christian Jacq que escribió una serie de libros basados en la egiptología, y me gustaron mucho. Pensé: ‘Si voy a estudiar algo, ¿por qué no hacerlo en algo que realmente me guste? La idea era obtener un título en historia antigua o egiptología y que las fuerzas armadas me patrocinaran en la universidad. Y unirme a las fuerzas armadas después”.
6. Nombra a sus mascotas con nombres de superhéroes
La afición de Cavill no se limita a los juegos, los deportes y los idiomas. También le gustan los animales. Henry Cavill trabaja con el parque de conservación Durrell Wildlife Conservation Trust, que ayuda a salvar a los animales en mayor riesgo en las zonas más peligrosas del mundo. Cavill se convirtió en el primer embajador de Durell en 2014.
- Entonces se encontró con un murciélago de la fruta de Livingstone, que está en la lista de animales “en peligro crítico”. Cavill decidió apoyar y destacar a los murciélagos adoptando uno. Más tarde llamó a ese murciélago Ben en honor a Ben Affleck, que interpreta a Batman en la serie de películas del Snyderverso de DC.
Pero eso no es todo. Cavill y su exnovia Gina Carano adoptaron un Akita blanco y negro en 2014 mientras el actor estaba en la preproducción de Batman v Superman. Henry y Gina decidieron llamar al perro Kal, por el nombre de nacimiento de Superman, Kal-El. Cavill se quedó entonces con el perro tras romper con Carano.
7. Se compromete a hacer ejercicio
Por supuesto, Henry Cavill es probablemente más conocido por su papel de Superman. Y con eso, muchos reconocen a Cavill por su físico. Pero, Henry Cavill no siempre fue reconocido tan positivamente por su cuerpo. De hecho, Cavill fue originalmente intimidado por ser demasiado gordo.
Según Henry Cavill, de pequeño le apodaban “Fat Cavill” porque pesaba más que sus hermanos. Sin embargo, los niños del vecindario no rieron la última vez, ya que Cavill perdió veintiún kilos para su papel en El Conde de Montecristo.
- Luego, Henry Cavill se puso en mejor forma para interpretar a Superman en El hombre de acero, de Zack Snyder. Para esa película, Henry consumía entre 5.000 y 6.000 calorías al día. También trabajó con el entrenador Mark Twight, que basó su físico de 190 libras y 3% de grasa corporal en el culturista/actor Steve Reeves de Hércules de 1958. Sin embargo, Cavill necesitó 11 meses de ejercicio, incluyendo el levantamiento de pesas de 305 libras y el peso muerto de 435 libras, para alcanzar ese objetivo.
- Desde entonces, Cavill no ha dejado de repetir que ponerse en forma y continuar haciéndolo es un proceso largo que requiere compromiso.
Sin embargo, el ejercicio no siempre consiste en cambiar, mejorar o mantener su cuerpo. Henry Cavill también es un gran aficionado a correr para recaudar fondos, como el Durrell Challenge, que es una carrera en carretera de 13 km que apoya al Durrell Wildlife Conservation Trust y a la fauna salvaje en peligro de extinción.
Checa el siguiente video:
8. El “hombre más desafortunado de Hollywood”
Sin embargo, las cosas no siempre fueron tan positivas y geniales para Henry Cavill, ya que una vez llevó el nombre de “El hombre más desafortunado de Hollywood”. Esto se debe a que Cavill solía perder siempre en los papeles principales.
En la película de 2006 Superman Returns, Cavill hizo una prueba para el hombre de la capa roja y perdió contra Brandon Routh. Convenientemente, Cavill ganó más tarde el papel en El Hombre de Acero.
- Pero eso no es todo. Cavill perdió el papel de Cedric Diggory a manos de Robert Pattinson (que no es la única vez que ambos compitieron por un papel). Cavill también aspiraba a interpretar al icónico espía James Bond, pero perdió ante Daniel Craig. Cavill también perdió ante Jaime Dornan en la carrera por 50 Sombras de Grey. Aunque, tal vez, al final ganó esa.
9. Casi fue un vampiro de Crepúsculo
Una vez más, Henry Cavill ha tenido algunos roces con Robert Pattinson. La otra vez que Cavill fue considerado para un papel que Pattinson finalmente obtuvo fue para Crepúsculo. La popular serie de libros para adolescentes llegó a la gran pantalla en 2009. En el momento del casting de la película, la novelista Stephanie Meyer era una gran defensora de Cavill desde que lo vio en El Conde de Montecristo.
“Indiscutiblemente, el personaje más difícil de elegir, Edward es también el que más me apasiona. El único actor que he visto que podría acercarse a interpretar a Edward Cullen es Henry Cavill”.
- Por desgracia para Cavill, el director de casting no estaba de acuerdo con Meyer. Pensaron que Cavill parecía demasiado mayor para interpretar a un vampiro que podría pasar por un estudiante de secundaria. Así que, en su lugar, eligieron a Robert Pattinson para el papel. Aunque, Cavill dijo más tarde que no tenía ni idea de que estaba para el papel hasta que Pattinson fue elegido.
10. El desastre del hotel
Posiblemente la mejor, y poco conocida, historia de Henry Cavill es la de una vez que se paseó desnudo por un hotel. Cavill cuenta la historia como uno de los momentos más vergonzosos de su carrera.
- El momento ocurrió cuando Cavill se alojaba en un hotel para el rodaje. La primera noche en el hotel, Cavill tenía un gran desfase horario. En medio de la noche, Cavill salió de una cama, sin ropa, ya que (aparentemente) duerme desnudo. A continuación, Cavill se dirigió a lo que creía que era el baño. Sin embargo, resulta que salió de su habitación de hotel y se quedó fuera.
- Avergonzado ya, Cavill tuvo que pensar en una solución a sus múltiples problemas. Una cosa era que el actor estuviera desnudo en medio del pasillo, otra que se quedara encerrado fuera de su habitación de hotel, pero el problema más acuciante era el hecho de que tenía que ir al baño. Cavill entonces caminó con la esperanza de encontrar un lugar para hacer sus necesidades. Intentó encontrar un baño abierto junto a las pistas de tenis o la piscina, pero no tuvo tanta suerte. Eso llevó al actor a hacer sus necesidades en un arbusto cercano.
Después, Cavill se dirigió a la recepción, aún desnudo, e hizo que el personal le abriera la puerta de la habitación. A raíz de ese incidente, Cavill se empeña en colocar una silla junto a la puerta de su habitación. Así, nunca más volverá a hacer un viaje desnudo y cansado.
Espero que los fans de Henry Cavill hayan aprendido algo nuevo con esta lista de datos. Si es así, ¡deja saber tu dato favorito o di uno que no se haya compartido!